CoEDU ofrece un servicio integral para capacitadores de todo tipo que buscan soluciones para llevar adelante sus instancias formativas sin tener que preocuparse por otros asuntos.


Cada servicio integral CoEDU incluye:

INFRAESTRUCTURA FÍSICA:
Las instalaciones de la Alianza son tan versátiles como acogedoras para llevar adelante todo tipo de instancias formativas. Los espacios, totalmente amoblados y acondicionados, varían entre salas de reuniones, salones de clases, salones para clases virtuales, auditorios, salas de teatro, etc.

INFRAESTRUCTURA VIRTUAL:
Las plataformas tecnológicas que facilitan y optimizan la gestión y ejecución de instancias educativas y colaborativas tales como Moodle, G-Suite y Office 365 se encuentran a disposición de los capacitadores que formen parte del CoEdu.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL:
El equipo de Alianza ofrece asesoramiento profesional y capacitaciones para acompañar a la comunidad de capacitadores que integren CoEdu para desarrollarse profesionalmente y optimizar sus resultado. El asesoramiento engloba temáticas varias tales como: educación, pedagogía, marketing, comunicación,


Las modalidades de contratación de los servicios pueden ser en cualquiera de las siguientes:

Contratación concreta: se ofrecen los servicios CoEdu de acuerdo a la demanda específica y concreta del cliente.
Conozca los precios de referencia aquí y los planes promocionales.
No dude en solicitar cotizaciones específicas.

Membresía: a través de un pago mensual, el cliente pasa a ser miembro de la comunidad CoEdu, que le permite acceder a una serie de beneficios.
Conozca los planes de membresía aquí.


Cualquier tipo de contratación tiene todos los siguientes servicios incluídos:

Internet libre

Aire acondicionado

Servicio de limpieza

Estacionamiento para bicicletas

Zonas de descanso

Cafetería

Recepción de correspondencia

Guardabultos

Plataformas educativas