Con más de 80 años de trayectoria en el rubro de la educación y la cultura, la Alianza Cultural Uruguay-Estados Unidos continúa apostando a la innovación. En este marco, surge CoEDU, el primer centro de educación colaborativa del país.

La Alianza es un centro educativo y cultural reconocido por su integridad institucional, el profesionalismo de su personal y su profundo compromiso con sus clientes. Una organización que apuesta al desarrollo de la comunidad a través de la excelencia de sus servicios, y que cultiva y celebra la innovación, el trabajo en equipo, la flexibilidad y el dinamismo. Una organización que cumple sus promesas.

CoEDU es una propuesta que busca atender las necesidades y deseos de educadores, capacitadores y docentes de cualquier asignatura. Ofrece una serie de servicios que permite conectarlos al mundo y a una prestigiosa red, donde encontrar soluciones flexibles, a medida, e indispensables para la reinvención y las demandas de los tiempos actuales.

CoEDU es un punto de encuentro para simplificar, optimizar y cocrear buenas prácticas y olvidarse de todo tipo de complejidades.