CoEDU cuenta con infraestructura física para todos los gustos y necesidades.

Salones de clase:

Son espacios acondicionados para realizar cualquier tipo de instancia formativa.  Los salones de clase CoEDU, pueden alojar entre 15 y 25 personas. Además, están equipados con todo lo necesario para que tu clase sea un éxito: internet, proyector y pantalla, pizarrón y equipo de audio.

Contamos también con un salón accesible.

Salas de reuniones:

Contamos con dos espacios acondicionados para que puedas llevar a cabo tus reuniones o presentaciones sin preocuparte por nada. Con capacidad para 12 personas, las salas de reuniones de CoEDU están diseñadas para dar respuesta a todas tus necesidades.

¡Conocelas!

Oficinas para clases remotas:

En estos tiempos, es indispensable contar con un espacio diseñado para que lleves adelante tus sesiones formativas virtuales de forma ágil y privada. Las oficinas CR, están equipadas con la mejor tecnología para que solo te dediques a impresionar a tus alumnos.

Auditorios:

¿Necesitás dar una clase para muchos estudiantes? ¿O realizar una conferencia para una audiencia numerosa? ¡CoEDU tiene la solución! Contamos con 3 auditorios equipados con la mejor tecnología audiovisual y de iluminación, para que tu evento sea perfecto.

Sala Baxter: 60 pesonas sentadas / 100 personas de pie
Sala Dos: 97 personas sentadas
Sala China Zorrilla: 194 personas sentadas

Multiespacio Educativo – Cultural:

Si buscas versatilidad y flexibilidad, el Multiespacio Educativo – Cultural es para vos. Ambientes prácticos diseñados para realizar tus capacitaciones, charlas o eventos con todas las comodidades que necesites. La decoración, la atmósfera relajada y la distribución mobiliaria, hacen del Multiespacio un lugar ideal para fomentar la integración y creatividad.

En el Multiespacio Educativo Cultural de CoEDU, encontrarás la tecnología y la robótica al alcance de tus necesidades formativas, espacios confortables ideales para charlas o dinámicas de capacitación poco numerosas, grandes mesas para elaboración de diversos proyectos, computadoras ¡y mucho más!

Estudio audiovisual:

CoEDU cuenta con un espacio destinado a la realización de producciones audiovisuales. Equipado con la tecnología más innovadora, podrás realizar aquí toda clase de formación relativa al mundo audiovisual. El APS cuenta con cámaras modernas, variedad de equipos de iluminación y sonido, pared croma ¡y mucho más!

Salones PRO:

Los salones PRO cuentan con 20 computadoras para que puedas impartir tus capacitaciones que requieran de estos equipos de manera práctica y cómoda. Además, están equipados con internet, proyector y pantalla, pizarra y equipo de audio.